19 de abril de 2015

GOLF – Castilla y León luchará con Baleares por la 5ª plaza del interautonómico sub-18

Equipo de Castilla y León sub-18
@deportesavila / Castilla y León se enfrenta a Baleares en la lucha por la quinta plaza en la jornada final del Campeonato Interautonómico Sub 18 Masculino de 1ª División, que se celebra en El Fresnillo (Ávila) desde el pasado jueves 16 de abril.

En la penúltima ronda de competición, el equipo de Castilla y León dio buena cuenta de Cantabria, al que superó por un contundente 4-1 gracias al buen trabajo conjunto de todos sus componentes, entre los que figuran los jugadores de El Fresnillo, Luis González y Alfonso Morales.

La eliminatoria ya se tornó favorable en el foursome, donde Francisco Crego y Carlos Huerta superaron a sus rivales por un claro 4/3 antes de que, en los duelos individuales, Luis González, Alfonso Morales y Jaime Alzaga obtuvieran sendas victorias que anularon la importancia del choque protagonizado por Pablo Nicolás, que cedió ante el cántabro Luis Sainz.

Los castellanoleoneses, sextos en la jornada clasificatoria

El equipo castellanoleonés concluyó sexto en la jornada clasificatoria, con un acumulado de 386 golpes, sustentado principalmente en la actuación de Alfonso Morales y Jaime Alzaga, que con 73 y 77 golpes fueron los más inspirados en una ronda dominada por Andalucía, que totalizó 365.

Posteriormente, en la eliminatoria de cuartos de final, Castilla y León cedió in extremis ante Madrid en un duelo electrizante donde los castellanoleoneses protagonizaron una sensacional reacción tras perder los tres foursomes en juego.

A pesar del parcial adverso de 0-3, el equipo capitaneado por Diego Garrido ofreció una gran imagen plasmada en unos enfrentamientos individuales resueltos con 4 a 2 a favor de Castilla y León que, incluso, pudo ser aún más favorable –y con ello haber otorgado la victoria– si el duelo entre Eugenio López-Chacarra y Luis Carlos González no se hubiese inclinado a favor del madrileño en el hoyo 19, tras una sensacional batalla por el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario