22 de abril de 2015

NATACIÓN – Benjamines y prebenjamines protagonizaron la última jornada de la liga

@deportesavila / Los nadadores benjamines y prebenjamines abulenses tuvieron oportunidad de demostrar sus progresos en la tarde del último sábado con la celebración de la sexta jornada de la liga local.

En la última jornada de la competición, los más pequeños disputaron pruebas de 100 libres y un 400 libres exigente para su edad (10 años), donde destacó de nuevo David López, cubriendo la distancia en 6,01.

Las sensaciones fueron buenas para estos nadadores a los que aún les queda mucho camino por recorrer. Lo importante es que participen y se motiven poco a poco, disfrutando del fabuloso deporte de la natación.

La Delegación Provincial de natación, a petición de los clubes, impuso una medalla a todos y cada uno de los nadadores presentes como premio a la participación. Este bonito gesto fue muy bien acogido por los protagonistas y sus familiares que llenaron por completo las gradas.

A partir de ahora toca trabajar duro y hacerse merecedor del premio que se otorgue en cada competición. Solo lo conseguirán los que destaquen y deberá servirles de motivación para continuar progresando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario