22 de abril de 2015

NATACIÓN – Se celebró la última jornada de la liga territorial alevín-infantil

@deportesavila / El pasado sábado se disputó en sesión de mañana en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva, la sexta y última jornada de la liga territorial alevín-infantil, siendo la sede de Ávila una de las cuatro en las que hubo competición, junto con León, Medina del Campo y Segovia.

Hasta la capital abulense se desplazaron los clubes C.N. Palencia, C.D.N, Calle 4, C.N. Riavall, C.D. Rondilla y C. Tritor-Triatlón Tordesillas, que junto con el C.N. Abulense y el C.N. Ciudad de Ávila configuraron el cuadro de participantes.

Las pruebas realizadas en categoría alevín masculino fueron 800 y 1.500 libres, y 200 estilos; y en alevín femenino, 200 estilos. Además hubo relevos 4x50 libres masculino y 8x50 libres mixto. En categoría infantil, tanto masculino como femenino, se desarrollaron pruebas de 50 libres y 100 braza.

En el caso del Club Natación Abulense, sus nadadores y nadadoras demostraron que el nivel de los entrenamientos sigue una progresión adecuada, mejorando en general todos ellos en la ejecución de los estilos. 

Una mejora que sin duda dará sus frutos en este final de temporada con la participación en los territoriales de verano, el open alevín y la celebración del trofeo que el C.N. Abulense organizará para el 20 de junio en la Escuela Nacional de Policía y para el que los nadadores van a comenzar en estos días su preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario