1 de abril de 2015

PÁDEL – Las chicas ganan, los chicos pierden

Los equipos masculinos de Espacio Pádel quedaron apeados de la opción de ascenso

Partido del Espacio Pádel Femenino
López Manrique / No tuvieron demasiada suerte los conjuntos masculinos del Espacio Pádel Ávila en su búsqueda del ascenso de categoría en la Liga Autonómica. Ambos jugaban fuera y perdían ante sus rivales, quedando al margen de la posibilidad de continuar por la lucha de jugar en una división superior. Quien vencía era el cuadro femenino que trata de obtener la mejor clasificación posible.

En la fase de ascenso a 1ª categoría masculina, el Espacio Pádel Ávila caía en Trobajo del Camino (León) ante el Central Pádel A por 4-1. De los cinco partidos disputados, tan sólo pudo sumar un punto la pareja formada por David Corral y Zósimo San Román, quienes ganaban por 6/2, 4/6 y 6/7. Saldaron sus compromisos con derrotas los dúos formados por David García-Alfonso García (6/2 y 6/2), José Antonio Parras-Víctor Jiménez (6/2 y 6/2) y Fernando Montero-Francisco Javier Martín (4/6, 6/3 y 6/0). 

El Espacio Pádel Ávila B era superado en Burgos por el Asercomex Pádel en Cubierto por un rotundo 5-0, sin que los abulenses lograsen sumar set alguno.

La cara del fin de semana estuvo de manos del Espacio Pádel Femenino que en la capital abulense derrotaban por 4-1 al Club de Pádel Ponferrada Femenino. Resultaban victoriosas las parejas Elena Herráez-Ana Isabel Jiménez (6/2 y 6/4), Ana Belén Maroto-Cristina Hidalgo (6/3 y 7/6), Elena González de Vega-Marta Gutiérrez (6/1 y 6/3) y Virginia Cuervo-Susana Bordallo (6/0 y 6/2). Sonsoles San Segundo y María Curto (0/6, 6/2 y 1/6) eran quienes cedían el único punto del partido.

La competición no volverá hasta el fin de semana del 11 y 12 de abril. El primer equipo masculino luchará por la tercera plaza en las canchas leonesas del Tennisspadel A el sábado 11, a las 16:30 horas. Media hora más tarde el conjunto masculino B se medirá en las pistas de Espacio Pádel al burgalés Burdapel, mientras que en Valladolid el Espacio Pádel Femenino se verá las caras con el Lasa Sport Femenino A por ocupar la quinta plaza de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario