22 de abril de 2015

POLIDEPORTIVO – El Mussuk impartirá una charla sobre canicross y bikejoring

@deportesavila / A pesar de que estamos en temporada baja porque la actividad del C.D. Mussuk Hayabusa se centra con la llegada del otoño, esta es la época adecuada para dar difusión al deporte que practican por medio de charlas, conferencias, entrenamientos dirigidos y talleres.

El próximo sábado 25 de abril en Rivas Vaciamadrid impartirá una charla gratuita para dar a conocer el deporte del canicross y bikejoring, dentro de unas jornadas sobre “Dieta barf y complementos naturales para una alimentación óptima”, centrándose en el entrenamiento de todos sus perros con la alimentación.

La charla correrá a cargo de Laura García y Sergio Rodríguez que son los encargados de varios perros del equipo, con un rendimiento altísimo. Además, Laura es comisaria de la Federación y Sergio es miembro de la selección nacional de canicross con varios títulos a nivel nacional, llegando a ser campeón de la Copa de España y 9º de Europa. 

El acto comenzará a las 10:30, teniendo una duración de unas 3 horas. Hablarán sobre su metodología de entrenamiento, filosofía de recuperación tras el esfuerzo físico y como no, de alimentación y suplementación.

Para más información ponerse en contacto al mail del club: mussukteam@gmail.comhttp://nuacross.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario