11 de mayo de 2015

ATLETISMO – Control de marcas con las pistas de la Ciudad Deportiva en mal estado

Calles totalmente deterioradas
@deportesavila / En la tarde del pasado sábado se celebró en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva en la capital abulense, un control de marcas organizado por la Delegación de Atletismo de Ávila, con la presencia de atletas del Club Puente de Romanillos, CAS Ciudad de Segovia, Hotel Cándido Segovia, Castillo de la Mota, Vino de Toro y CD La Bañeza.

Según denuncia el delegado provincial de atletismo Josué Aldudo, “una vez más se demostró la dejadez del Ayuntamiento de Ávila o sus responsables del interés que tienen por el deporte en general y por el atletismo en particular, ya que cuando llegamos allí la pista no estaba preparada para el control, los fosos no estaban acondicionados” y había “suciedad en la pista y los pasillos de saltos”.

Desde la Delegación de Atletismo demandan “que de una vez por todas se acometan las obras necesarias para acondicionar la instalación, y que los responsables se preocupen por ello”.

La situación actual de las pistas de atletismo, en las que no hace demasiados años se llevaron a cabo obras de reforma,  se puede ver en las imágenes que acompañan a esta noticia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario