14 de mayo de 2015

CICLISMO – El Karacol Bike Festival de nuevo en La Adrada

@deportesavila / Este fin de semana, desde el viernes 15 al domingo 17 de mayo, la localidad abulense de La Adrada volverá a convertirse en el epicentro de las actividades relacionadas con la bicicleta. El Karacol Bike Festival se ha convertido en un evento habitual que durante tres jornadas acapara la atención de los aficionados al ciclismo.

Una marcha familiar cada día permitirá disfrutar en familia de la bicicleta, con un recorrido sencillo y asequible de 15 kilómetros.

En la mañana del sábado un maratón de MTB, con dos distancias, una corta de 40 kilómetros y otra larga de 85, comenzará a las 9:00 horas desde la Plaza de la Villa para recorrer el entorno natural adradense. Por la noche, a las 21:00 horas, se llevará a cabo una marcha nocturna de 20 kilómetros, simultáneamente al descenso urbano Eliminator desde el castillo de La Adrada a la Plaza de la Villa.

El domingo se celebrará, a partir de las 9:30 horas, una prueba en duro con tres bajadas técnicas al alcance de cualquiera. Ese mismo día y media hora antes, tendrá lugar la marcha ciclista Cumbres de Gredos con 84 kilómetros, entre los que se incluye una cronoescalada al puerto de Mijares.

Además de las actividades deportivas se realizará un test a más de cien bicicletas de diferentes marcas, así como rutas senderistas. Habrá instalada una gran zona outlet con ropa, accesorios y componentes a precios rebajados.

Más información en www.karacolbikefestival.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario