12 de mayo de 2015

FÚTBOL – Nueva proyección de “Los otros sueños”

El documental sobre César Jiménez podrá verse en el Auditorio de la Fundación Caja de Ávila el próximo viernes 15 de mayo

@deportesavila / Después de la gran acogida que tuvo el estreno del documental “Los otros sueños”, que narra la vida y la experiencia profesional en el mundo del futbol del abulense César Jiménez, se va a realizar una segunda proyección del corto con entrada libre, hasta completar el aforo, para todas aquellas personas que no pudieron estar presentes el pasado 10 de abril.

La cita es este viernes día 15 de mayo de 2015 a las 20:00 horas en el Auditorio de la Fundación Caja de Ávila, situado en la Calle Pedro de Lagasca s/n de la capital abulense.

Recordamos que “Los otros sueños” es un documental dirigido por Jesús Del Caso que cuenta la historia del abulense César Jiménez. Un chico de barrio que llegó a las categorías inferiores del Real Madrid y la Selección Española, y que posteriormente logró debutar en Primera División con el Real Zaragoza.

Una lesión de rodilla truncó su carrera profesional, pero a través de este documental se quiere trasmitir no sólo la necesidad de luchar para conseguir una meta, también hacer ver lo importante que es la formación, la capacidad de superación ante la adversidad, y cómo continuar con tu vida cuando todo cambia.

Cuenta con la participación de Vicente del Bosque, Albert Celades, Santiago Aragón, Juan Eduardo Esnáider, Paco Pavón, profesionales del Real Zaragoza, familiares y amigos de César Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario