11 de mayo de 2015

FÚTBOL SALA – Fiat Cervera acaricia el título tras el pinchazo de Bar Nueva Roca

Si gana Fiat la próxima jornada, se proclamará campeón del III Torneo Pinturas Pinpocho

Plantilla Bar Nueva Roca. Arriba, de izquierda a derecha: Córdoba, Santi, Jorge y Fran.
Abajo, de izquierda a derecha: Weah, Manuel, Jaime y Manolo
Alfonso Carlos Hernández / La jornada 24 de liga estaba marcada en rojo en el calendario como aquella en la que Bar Nueva Roca podía recortar distancias y quedarse a un solo punto de Fiat Cervera. No aprovechó la oportunidad al no poder pasar del empate a cuatro ante Asador el Pórtico en un partido muy intenso y disputado. 

Comenzó Asador el Pórtico como una moto acosando los 10 primeros minutos la puerta defendida circunstancialmente por Manolo del Bosque ante la ausencia del portero de Bar Nueva Roca, Córdoba. Fruto de ese acoso, Víctor abrió el marcador en el minuto 7 de partido. Con los cambios Asador el Pórtico bajó el ritmo, circunstancia que fue aprovechada por Bar Nueva Roca para tomar el mando del choque. Primero Tate y después Manuel pusieron el 2 a 1 a favor de Nueva Roca, resultado con el que se llegó al descanso. Los inicios del segundo tiempo fueron de absoluto control del aspirante al título que parecía tener controlada la situación; tanto es así que en dos magníficas acciones personales Weah aumentó la ventaja de su equipo poniéndose 4 a 1. El partido parecía estar visto para sentencia. Nada más lejos de la realidad, ya que tras un error de Del Bosque bajo palos, Asador el Pórtico recortó distancias y lo más importante, se volvió a meter en el partido. Los diez últimos minutos recordaron al inicio del partido con un Asador el Pórtico apretando de lo lindo y un Bar Nueva Roca fallón e impreciso en las acciones de ataque. Mario, tras un gran disparo, puso el 4 a 3 a falta de 6 minutos y Pancho, que fue un incordio absoluto para la defensa rival, empató el choque en la última acción, dejando así a Bar Nueva Roca casi sin ninguna opción de pelear el título a falta de dos jornadas y un calendario complicado.

Partido entre Bar Nueva Roca y Asador el Pórtico
Pinchó también Coabu&Marsan Auto en la pugna que estaba manteniendo con Moisés Martín Correduría por la tercera plaza del campeonato. Sólo pudo empatar a 5 goles con www.parquedeaventura.com, equipo de la zona baja de la tabla. Un día inspirado de Cherry, alma de parqueaventura, que deja casi sin opciones de alcanzar el tercer puesto al campeón de hace dos temporadas.

Fácil victoria de Moisés Martín Correduría ante Bar Prisma/Nueva Idea por 6 goles a 2. Este triunfo le coloca muy cerca de la tercera posición final, aunque con el sabor amargo de haberse caído demasiado rápido de la lucha por el título.
Conforauto venció con comodidad a GECA por 8 goles a 1, consiguiendo su quinta victoria consecutiva, lo que le permite adelantar a Asador el Pórtico en la clasificación, y colocarse quinto.

Talleres RT/Pucherito/Securfire con la victoria ante Escabatalla/Montajes Roda por 6 goles a 4 suma siete jornadas consecutivas sin perder en la mejor racha de resultados de toda la temporada.

Muy entretenido estuvo el partido que disputaron TajMahalávila/wonka y Droguería Perdiguero. Se impusieron los primeros por 9 goles a 6.  La victoria de Tajmahal se basó en una lectura extraordinaria del juego de contragolpe ya que casi todos los goles los consiguió tras contras letales comandadas la mayoría de ellas por un enorme Diego Pérez.


Jornada 24
LUNES 4 Y JUEVES 7 DE MAYO DE 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario