11 de mayo de 2015

TAEKWONDO – Seis medallas para el Chitae Arévalo en el autonómico

@deportesavila / El Club Chitae Arévalo participó el último sábado 9 de mayo en el Campeonato de Castilla y León de Taekwondo cadete y promoción de combate, celebrado en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan, con un gran balance de seis metales: un oro, una plata y cuatro bronces.

Un total de 25 clubes se dieron cita en la competición que acogió a 150 deportistas, de los que diez eran del Chitae Arévalo, siete en categoría promoción y tres en cadete.

En la categoría de promoción, Lourdes Sacristán obtenía la medalla de oro en infantil de -32 kg. Daniel Sáez-Illobre conseguía la plata en alevín de -32, categoría y peso donde en féminas Sofía López era medalla de bronce, presea que también conquistó Aitor Portero en alevín -38. A las puertas del podio y como cuartos clasificados se quedaron: Kimi Enríquez en alevín -26, Diego Tejedor en infantil -41 y Pablo Díaz en infantil -29.

Dentro de oficial cadete, David del Campo lograba la medalla de bronce en -49, metal que alcanzaba Miriam Antonio en +59, mientras que Adrián Gómez era cuarto en -53.





No hay comentarios:

Publicar un comentario