13 de mayo de 2015

TENIS – La abulense Paula Arias se adjudica el dobles del internacional Joan Mir, junto a Cristina Mayorova

@deportesavila / La semana pasada se celebró en las pistas del Club Tennis Torelló la 13ª edición del torneo internacional cadete ‘Joan Mir in Memoriam’, donde la tenista abulense Paula Arias se alzó con el triunfo en el cuadro de dobles femenino junto a la gerundense Cristina Mayorova.

La pareja Arias-Mayorova obtuvo el único triunfo español de los diferentes cuadros en liza, sin haber partido como cabezas de serie. Derrotaban en la final a la portuguesa Rita Maria Bentes de Oliveira y la serbia Nevena Sokovic por 6/7, 6/2 y 11/9. En semifinales eliminaron a la número uno, la pareja polaca formada por Ania Hertel y Karolina Jaskiewick. Pasaban los cuartos de final por incomparecencia de la número cuatro, la alemana Christina Berchtold y la rusa Daniella Medvedeva. Antes, en primera ronda superaban por un doble 6/2 a la griega Danai Petroula y la húngara Eszter Speder.

En el cuadro individual, Paula Arias, después de eliminar en primera ronda a la rusa Daniella Medvedeva, nº 7 del cuadro, por 6/4, 3/6 y 6/3, y en segunda a la española Pilar Astigarraga por 6/3 y 6/4, la tenista abulense cedía en cuartos de final ante la nº 3, la ucraniana Daria Singur, por 6/1 y 6/2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario