1 de junio de 2015

ATLETISMO – Abierto el plazo de inscripción de la III Media Maratón Ávila Monumental hasta el 30 de septiembre

Se modifica el horario de salida a las 10:30 horas

José Antonio de Miguel / En el día de hoy, 1 de junio, el Club de Atletismo Ecosport ha abierto el periodo de inscripción para participar en la III Media Maratón Ávila Monumental, estableciéndose un cupo de 2.015 atletas participantes.

Las inscripciones podrán realizarse, desde hoy y hasta el 30 de septiembre próximo, de forma presencial, en los establecimientos deportivos de la capital abulense Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1); y Deportes Moreno Sport (Paseo Nuestra Señora de Sonsoles, 1); así como a través de la página web oficial de la prueba http://mmavilamonumental.com/web/presentacion.

El coste de la cuota de inscripción será de 11 euros para todas aquellas inscripciones formalizadas entre hoy y el 31 de agosto, y de 15 euros para las realizadas durante el mes de septiembre.

Podrán participar en la III Media Maratón Ávila Monumental todos aquellos atletas mayores de edad que lo deseen, atendiendo a lo establecido en el reglamento de la prueba.

Cambio de horario

Desde la organización de este evento deportivo se anuncia un nuevo horario para esta III Media Maratón Ávila Monumental con respecto a ediciones anteriores, que retrasa su salida en media hora, siendo su nueva hora de inicio las 10,30 horas, desde el Monumento de Los Cuatro Postes.

Se puede obtener más información en la página oficial de esta media maratón anteriormente indicada y en la web del club organizador www.atletismoecosport.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario