1 de junio de 2015

FÚTBOL – Castilla y León, apeada de la fase final de la Copa Coca-Cola

Selección de Castilla y León con los norteños David Benito y Carlos Martín /FCYLF
@deportesavila / La selección de Castilla y León, de la que formaban parte dos jugadores de la Zona Norte, David Benito Becerra y Carlos Martín Yuste, no pudo clasificarse para la fase final nacional de la III Copa Coca-Cola que se disputará el 13 y 14 de junio en Asturias, coincidiendo con el Centenario de la Federación del Principado.

Los campos de Pallafría en Burgos acogieron en la jornada de ayer domingo la fase intermedia nacional de esta competición para categoría cadete. Castilla y León se enfrentaba en el Aurelio Juez Ortiz a La Rioja, con la que empataba a cero. Después lo hacía frente al País Vasco, perdiendo 0-2. La selección del País Vasco era quien obtenía plaza para la fase final nacional al haber derrotado también a La Rioja por 0-3.

En cuanto a los clubes participantes, el Athletic Club es el que pasa a la fase final nacional al superar por idéntico resultado de 0-2 tanto al Villegas como al Numancia. El choque entre estos dos equipos terminaba con victoria mínima del Numancia por 0-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario