14 de junio de 2015

KICK BOXING – El Sound Body logra una decena de medallas en el Open Nacional Abierto Ciudad de Salamanca

Los medallistas del Club Sound Body
@deportesavila / El Pabellón Municipal de la Alamedilla en la capital charra albergó este sábado el II Open Nacional Ciudad de Salamanca, un torneo abierto de kick boxing que contó con casi 400 participantes procedentes de 15 clubes pertenecientes a siete comunidades autónomas: Castilla y León, Extremadura, Castilla La Mancha, País Vasco, Andalucía, Asturias y Cantabria. Con cuatro deportistas, el Club Sound Body se mostró en buenas condiciones, consiguiendo diez medallas en esta competición: cinco oros, tres platas y dos bronces.

Para la obtención de estos resultados, los abulenses tuvieron que pelear en una intensa jornada en horario ininterrumpido. Las diferentes pruebas a las que se presentaron comenzaron a las doce del mediodía y no terminaron hasta las ocho de la tarde.

Jesús Jiménez Nieto era la gran revelación del Sound Body, conquistando la medalla de oro en semi-contact, metal que también lograba en light-contact. A estos metales auríferos sumaba una plata en low-kick-light al perder con el campeón del mundo en la final seleccionada para la gala.

Tres medallas obtenía Adrián Pop, oro en light-contac, plata en semi-contact y bronco en low-kick-light

Dos oros conquistaba Juan José Velayos Sánchez, uno en semi-contact y otro en light-contact, siendo eliminado en low-kick-light.

Por su parte, Javier Ribadavia García, conseguía una plata en light-contact y un bronce en semi-contact.






No hay comentarios:

Publicar un comentario