10 de junio de 2015

MOTOCICLISMO – El Moto Club Valle del Tiétar acudió al Trial de Pobladura

@deportesavila / La localidad leonesa de Pobladura de la Regueras albergó durante el pasado fin de semana ‘Los dos días de Pobladura’. El sábado 6 de junio se celebró una prueba del campeonato de Castilla y León y el domingo 7 la Copa España de Clásicas y el Trofeo de los dos días de Pobladura.

El circuito que debieron afrontar los pilotos con sus máquinas contaba con 25 zonas, una de ellas tipo indoor, y una interzona dura de casi 30 kilómetros de senderos, ríos y rocas, donde el agua se mezclaba con el agua haciendo el terreno resbaladizo. Participaron pilotos de casi todas las comunidades autónomas, con presencia de miembros del Moto Club Valle del Tiétar.

Entre los abulenses, hay que destacar a Hugo Barrera Garrido, de ocho años, que hizo todas las zonas e interzonas en lugares que habían abandonado pilotos adultos. Barrera compitió en TR4i frente al sevillano de nueve años, Alfonso Jiménez. El primer día le ganaba y el segundo quedaba delante de él.

El sábado corrió en TR3 Alfredo Pol Saugar, logrando el puesto 15º. En la competición de TR4, Alberto Angulo Rodríguez y José Garrido Cardeña entraban 8º y 9º, respectivamente. El domingo solo lo hacía Alberto Angulo, quien concluía el 7º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario