4 de junio de 2015

TRIATLÓN – El Triávila inauguró la temporada en Juarros de Voltoya


@deportesavila / Comenzó la temporada del triatlón en la localidad segoviana de Juarros de Voltoya, a donde acudieron varios deportistas del Triatlón Ávila, destacando en sus grupos de edad.

Así, Alejandro Morales conseguía la primera posición de los triatletas de entre 35 y 39 años, con Ignacio Serrano 14º, Ángel Rivas 16º y Raúl San Segundo 17º. Por su parte, Jesús Manuel Esteban terminaba segundo de 30 a 34 años, grupo de edad en el que Víctor Manuel Jiménez concluía noveno. De entre 40 y 44 años, José Javier Olivares no lograba acabar la prueba después de haber realizado la carrera de natación y la de ciclismo. La exclusiva fémina abulense participante fue Mercedes Fontán, la única participante en el grupo de edad de 45 a 49 años.

Los triatletas tuvieron que cubrir las distancias de un triatlón olímpico, acometiendo inicialmente la prueba de natación, dos vueltas a un recorrido de 750 metros en el río Voltoya. Luego llegarían 41 kilómetros de ciclismo. Y por último, 10 kilómetros de carrera a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario