1 de julio de 2015

CICLISMO – Los junior de la Fundación Víctor Sastre disputan la Bizkailo Itzulia

Gestión&Comunicación / El equipo de la Fundación Víctor Sastre será una de las 33 formaciones de seis corredores que a partir de mañana disputarán la XXI Bizkailo Itzulia, una de las pruebas más prestigiosas del calendario nacional junior, que tendrá lugar del 2 al 5 de julio, y que se presentó ayer en Balmaceda, con la presencia de Mikel Landa, ganador de la edición de 2007.

Con una participación de lujo de 33 equipos y 198 corredores, dará comienzo una nueva edición de esta prestigiosa prueba y con un palmarés de auténtico lujo que incluye, aparte de Landa, nombres como los de Iban Mayo, Xabier Florencio, Iker Camaño, o Aitor Hernández.

El equipo abulense lo componen Marcos Galán, David Cerrato, Adrián Arcos, Aitor Lucas, Daniel Rodríguez y Pablo Velázquez, todos ellos dirigidos por Roberto Arroyo e Iván Gonzalo y cuidados por el fisioterapeuta Javier Peral.

Toda la información sobre las etapas, participación, se puede encontrar tanto en el libro de ruta que se adjunta, mientras que el seguimiento de la prueba en directo se podrá realizar en Twitter @BalmasedanaSC con el hashtag #Bizkaikoitzulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario