23 de julio de 2015

CICLISMO – Noel Martín y Carlos González vuelven a la Copa del Mundo

@deportesavila / El tándem formado por el abulense Noel Martín y el madrileño Carlos González se han desplazado con la selección de ciclismo adaptado para participar a partir de mañana en una nueva prueba de la Copa del Mundo en Elzach (Alemania), el último objetivo antes del mundial que se celebrará la próxima semana en Nottwill (Suiza).

Mañana viernes en Schrahöfe se disputará la prueba contrarreloj de tándems, sobre un recorrido de 18,2 kilómetros, entre las 14:00 y las 17:30 horas, finalizando en un puerto de tercera categoría. La prueba en línea tendrá lugar el domingo.

El seleccionador nacional, Félix García Casas, ha desplazado a los mismos paraciclistas que compitieron el pasado fin de semana en la Paracycling Bizkaiko Bira: Juanjo Méndez (MC1), Maurice Eckhard (MC2), Eduardo Santas y Juan Emilio Gutiérrez (MC3), César Neira y Roberto Alcaide (MC4), y los tándems Carlos González-Noel Martín, Ignacio Avila-Joan Font, Christian Venge-David Llaurado y Pepi Benítez-Judit Masdeu.

Junto al seleccionador y al jefe de equipo, Pepe Griñán, estarán los mecánicos Pedro Vicente Lucas y Pablo César Tena, los fisios José Javier Peña y Begoña Luis y el médico José Gerardo Villa.

La selección no regresará a España, sino que se desplazará directamente a Nottwil (Suiza), escenario del mundial entre el 28 de julio al 2 de agosto, con estos mismos protagonistas más la inclusión de Antonio García (MC2). Noel Martín y Carlos González defenderán el maillot arco iris que ganaron en ruta el pasado año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario