19 de julio de 2015

CICLISMO – Paco Mancebo, segundo en la Race Peace Arch News

Disputará del 22 al 26 de julio el Cascade Cycling Classic

Francisco Mancebo, el primero por la izquierda en el podio estadounidense
@deportesavila / Compitiendo de  nuevo por tierras americanas, el ciclista abulense Francisco Mancebo (Canyon Bicycles-Shimano) ha vuelto a demostrar que sigue siendo capaz de estar entre los mejores en las carreras de Estados Unidos. En la trigésimo sexta edición de la Race Peace Arch News, con 130 kilómetros de recorrido, terminaba en segunda posición, tras el canadiense Garret McLeod (H&R Block Pro Cycling Team).

Con temperaturas en torno a los 30 grados, más de un centenar de corredores salieron por las calles de White Rock. A falta de dos vueltas para el final, Mc Leod y su compañero de equipo Adam de Vos formularon varios ataques a los que respondió Paco Mancebo, superando a De Vos al sprint para finalizar segundo, a 31” de McLeod, que empleaba un tiempo de 3 horas, 28 minutos y 35 segundos.

Al finalizar la prueba, Mancebo declaró encontrarse “muy feliz” con el segundo puesto conseguido, después de haber ganado tres años el ranking nacional de Estados Unidos.

Paco Mancebo continuará con su periplo por Norteamérica, dado que del 22 al 26 de julio disputará el Cascade Cycling Classic dentro del equipo Canon Bycicles-Shimano. Será el jefe de filas de una formación integrada por Morgan Schmitt, Dillon Caldwell, Kaler Marshall, Jared Gilard, Mitchell Peterson, Pat Casey y Andrew Dahleim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario