19 de julio de 2015

CICLISMO – Saneamientos Ávila se sube al podio en El Barraco en seis ocasiones

Podio de infantiles de 2º año, con Cristian Martín e Ismael Galindo
@deportesavila / Intensa tarde del sábado para el ciclismo de escuelas en El Barraco. Se disputaba la séptima edición del Trofeo Sociedad Monte Encinar, evento organizado por la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre, prueba valedera para la Copa de Escuelas Ruta Sur. Los ciclistas del Saneamientos Ávila se subieron al podio media docena de veces.

Alberto Galindo fue el más rápido entre los principiantes de segundo año y por tanto el gran triunfador de esta categoría. Otros cuatro nombres de la formación rosada de la capital abulense consiguieron un segundo puesto: María Pajares lo hacía en promesas, Lidia Martín en alevines de segundo año, Alejandro del Cid en infantiles de primer año y Cristian Martín en infantiles de segundo año, categoría donde Ismael Galindo era tercero.

Cabe resaltar que en la carrera de infantiles de segundo año estuvieron dos de los campeones de España con la selección de Castilla y León, que se enfrentaron durante las veinte vueltas con escapadas, hasta que se llegó al sprint, llevándose la victoria por un tubular el segoviano Alejandro Piquero sobre el abulense Cristian Martín.

Alberto Galindo en lo más alto del podio, ganador en principiantes de 2º año
María Pajares a la izquierda, 2ª en promesas

Lidia Martín a la izquierda, 2ª en alevines de 2º año

No hay comentarios:

Publicar un comentario