15 de julio de 2015

DUATLÓN – Abierto el plazo de inscripción para el III Duatlón Cross Ciudad de Arenas

@deportesavila / El próximo 9 de agosto se celebrará la tercera edición del duatlón cross de Arenas de San Pedro, prueba que ya tiene abierto el período de inscripción hasta el día 6 de agosto para todos aquellos que deseen participar.

La prueba se desarrollará por el Camino del Santuario de San Pedro de Alcántara a partir de las 10:00 horas. Se divide en tres partes: 4,8 kilómetros a pie, 16 kilómetros en bicicleta de mountain bike y 2,4 kilómetros a pie. 

El precio de la inscripción es de 12 euros. Para formalizarla deberá enviarse un correo a duatlonarenas@gmail.com con el nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y teléfono, además de realizar una transferencia a la cuenta del Banco de Santander ES19 0030 1077 19 0870022271.

Las categorías se dividen en cinco masculinas y una femenina. Las masculinas comprenden: juvenil (hasta 18 años), absoluta (de 19 a 39), veteranos 1 (de 40 a 49), veteranos 2 (de 50 a 59) y veteranos 3 (de 60 en adelante). La femenina es única absoluta.

Recibirán trofeos los tres primeros clasificados de cada categoría y los tres primeros clasificados de la general. A las tres primeras féminas se las entregarán premios y trofeos.

La organización del III Duatlón Cross Ciudad de Arenas corre a cargo de la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, con la colaboración del Centro BTT Bajo Tiétar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario