21 de julio de 2015

FÚTBOL – Ávila, la segunda provincia con más equipos en el grupo A de la regional de aficionados

Á.G.A. / Definidos los equipos que configurarán la próxima temporada el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados. Después de Burgos, con 7 equipos, Ávila es la provincia que más participación tendrá. Cuatro son los conjuntos abulenses que competirán en la categoría: el descendido Real Ávila y el ascendido de provincial, Mombeltrán, más los dos equipos que se mantienen de la campaña anterior, C.D. Sotillo y Bosco de Arévalo.

Del total de 18 equipos que componen el grupo A, siete de ellos son de Burgos, dos menos que el año anterior debido a los descensos de la Universidad de Burgos, Raudense y Juventud del Círculo. Se incorpora de Tercera División el Racing Lermeño y se mantienen la Arandina B, Briviesca, Burgos B, Polideportivo Salas y Real Burgos, subiendo desde provincial el Villarcayo.

Tras la expulsión en plena temporada del Cuéllar, Segovia contará con tres representantes: la descendida La Granja, el Unami, que estaba la temporada pasada, y la U.D. El Espinar-San Rafael, conjunto procedente de la categoría provincial.

Palencia y Soria cuentan con dos equipos. Los palentinos jugarán con el Venta de Baños y el Palencia 1929, ascendido desde provincial. A su vez, los representantes sorianos serán el San José y el San Esteban que sube de la provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario