4 de julio de 2015

MOTOCICLISMO – Creada la Peña Josué Moreno para apoyar al piloto abulense

Josué Moreno
@deportesavila / El piloto abulense de Cuevas del Valle, Josué Moreno, ya cuenta con una peña que lleva su nombre. Se ha creado para apoyarle anímicamente pero también como ayuda para conseguir patrocinadores, financiación y que sea conocido por todo el mundo posible.

La peña se encuentra registrada legalmente en la Junta de Castilla y León y con sus estatutos en regla. La sede central está en un domicilio provisional de Cuevas del Valle, a la espera de conseguir una sede definitiva en la misma localidad.

En breve, la Peña Josué Moreno contará con una subsede en Ávila capital y con otra en la provincia de Madrid y posiblemente habrá alguna más en otros puntos de España. En poco tiempo ya tienen socios de varias provincias como Ávila, Burgos, Madrid, Cadiz, Córdoba, Valladolid y Vizcaya.

Para registrarse como socio en la peña se puede efectuar a través del correo electrónico   acyd.pe.josuemoreno@gmail.com, por wathsapp en los números 635 612 194 y 665 359 599 o en Facebook https://www.facebook.com/penajosuemoreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario