3 de julio de 2015

POLIDEPORTIVO – Cerca de un centenar de niños inician los campus del 88 Torreones

Participantes en el primer campus de verano del 88 Torreones
@deportesavila / Desde el 29 de junio y hasta el 14 de junio se desarrollan los IV Campus de Verano 88-t 2015 que han arranco con éxito para que niños y niñas puedan disfrutar de sus vacaciones estivales participando en cualquiera de los siete turnos previstos. Casi un centenar de participantes han comenzado esta actividad, cuyo plazo de inscripción abarca hasta el sábado anterior al inicio de cada turno.

Como novedad, respecto a otros años y para facilitar la conciliación familiar, damos la opción de poder traer a los niñ@s a Madrugadores de 8h a 9h y  Continuadores de 14h a 15h.

Campus Mini 88-t (ludoteca), para niñ@s de 3 a 5 años cumplidos, con diversas actividades acorde con su edad, (deportivas, talleres, juegos de ludoteca,  piscina, baile, canciones, manualidades, juegos de arena, naturaleza, cuentacuentos…), siempre cuidados y organizados por un magnífico grupo de coordinadores, monitores y profesores especializados.

Campus 88-t, de 6 a 13 años  ofertamos un gran conjunto de actividades, (deportivas, naturaleza, aventura, acuáticas,  talleres de expresión plástica, artística..),  y se trabajará de forma muy divertida en nuestra Academia de Inglés The Blue House, con profesores especializados y con gran experiencia laboral.

¡¡ Ven a disfrutar tus vacaciones al 88-t!! ¡¡Te esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario