7 de agosto de 2015

ATLETISMO – Este domingo se celebra la III Carrera Popular Vico-Brieva

Á.G.A. / El próximo domingo 9 de agosto se celebrará la III Carrera Popular Vico-Brieva, segunda prueba puntuable para el tercer Circuito Barrios Anexionados Ciudad de Ávila que organiza el ayuntamiento de la capital, tras la disputa de la VI Carrera Popular Narrillos de San Leonardo, quedando pendiente la prueba de la Aldea del Rey Niño para el 22 de agosto.

Organizada por la Asociación de Vecinos Barrio 13, la carrera de Vico-Brieva comenzará a partir de las 10:30 horas, con salida y llegada en Vicolozano y un trazado de 6 kilómetros, con avituallamiento líquido en el kilómetro 3 y líquido y sólido en meta, en el que se incluyen patatas revolconas y cervezas.

Habrá tres categorías absolutas, separadas en masculino y femenino: sénior (de 15 a 34 años), veteranos/as A (35 a 44) y veteranos/as B (de 45 en adelante). A la finalización de la carrera absoluta, en la zona de meta se celebrarán con carácter gratuito carreras para categorías menores, divididas en infantil (de 11 a 14 años), alevín (8 a 10), benjamín (5 a 7) y chupetín (2 a 4).

Los tres primeros/as clasificados de cada categoría tendrán premio, que en el caso de los chupetines será un regalo para todos los participantes.

Hasta el viernes 7 de agosto se encuentra abierto el plazo de inscripción en Deportes Alfonso y Moreno Sport al precio de 8 euros. Si se realiza hasta media hora antes el día de la prueba subirá a 10 euros.

En la segunda edición de la carrera popular Vico-Brieva los vencedores fueron Luis Miguel Sánchez Blanco y Kristina Dolgova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario