15 de septiembre de 2015

ATLETISMO – Balance muy positivo de la carrera del V Centenario para Corriendo por Ávila-Corremos?

Un numeroso grupo de atletas se agrupan en la salida / Fotos: KumQat Fotografía y Diseño
@deportesavila / El club abulense de atletas aficionados Corriendo por Ávila - Corremos? ha colaborado directamente con Mater Mia en la organización de la Carrera 100% Solidaria V Centenario Santa Teresa, celebrada el último domingo en Ávila, estimando que “la carrera ha sido todo un éxito, tanto a nivel de volumen de inscripciones como en todo lo relacionado con el desarrollo de la misma”.

Para Corriendo por Ávila - Corremos? la prueba se convirtió “en una gran fiesta del deporte en la que han participado representantes de multitud de deportes de Ávila. En solo 17 días de organización y 10 días de inscripción, se ha alcanzado una cifra de 761 dorsales vendidos”, destinándose los beneficios de la carrera por “partes iguales entre el Banco de Alimentos y Cáritas”.

Corriendo por Ávila - Corremos? agradece “muy sinceramente la participación de todas aquellas personas que se han inscrito en la carrera por ser los verdaderos artífices del éxito alcanzado, de la de todas las empresas abulenses y todos los deportistas y voluntarios que han aportado de una manera u otra su granito de arena”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario