17 de septiembre de 2015

ATLETISMO – El sábado se celebra la 2ª Carrera por Relevos de El Fresno

@deportesavila / La segunda edición de la Carrera Popular por Relevos de El Fresno se celebrará el próximo sábado 19 de septiembre, prueba que comenzará a las 18:30 horas donde cada pareja deberá cubrir 10.000 metros, con tres categorías en liza: masculina, femenina y mixta, además de disputarse media hora antes carreras infantiles individuales (de 4 a 7, de 8 a 11 y de 12 a 15 años), con animación infantil para los niños.

Con un máximo de 60 parejas, la salida estará situada en la Plaza de los Caídos, junto a la Iglesia. En la carrera, el primer corredor tendrá que realizar 5.000 metros, dando el relevo a su pareja para completar los otros 5.000 metros. 

La cuota de inscripción es de 16 euros por pareja y podrá realizarse anticipadamente en Deportes Alfonso y Deportes Moreno Sport, así como el mismo día de la carrera en el Ayuntamiento de El Fresno a la entrega de dorsales. Las inscripciones infantiles serán gratuitas y se harán el día de la prueba.

Se premiará a las tres primeras parejas de cada categoría, con obsequios para todos los participantes. También habrá sorteo de regalos, así como avituallamiento líquido y sólido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario