18 de septiembre de 2015

BALONCESTO – Carles Marzo y Bryant Mbamalu, los primeros a escena en el Óbila

De izquierda a derecha: Carles Marzo, David Mangas y Bryant Mbamalu / @Obila_com
@deportesavila / El base Carles Marzo y el escolta Bryant Mbamalu se han estrenado hoy en la ronda de presentaciones de los jugadores del Carrefour El Bulevar que acometerán la temporada 2015/2016 en la LEB Plata. El entrenador verderón, David Mangas, ha dicho de ambos que “van a ser jugadores importantes para el equipo”. Ambos tienen 23 años y miden 1.90 metros.

Marzo, que ya estuvo en el Óbila hace dos años y que llega procedente del Amics Castelló con el que logró el ascenso a LEB Oro, se ha mostrado “encantado de volver a Ávila”. Ha destacado en el establecimiento Navas Center que “tenemos un grupo fuerte, más potente que otros años y muy compensado”. El catalán está llamado a ser uno de los hombres fuertes en la plantilla y el director de juego en cancha. Su entrenador ha dicho que “es un lujo contar con él porque ha crecido mucho”.

Por su parte, el nigeriano Bryant Mbamalu es un escolta polivalente que viene de jugar en la República Dominicana, concretamente en el equipo Sameji que disputa la Liga de Santiago. Formado en la Universidad de Loussiana-Lafayette, durante cuatro años (2010-2014) disputó la NCAA con un promedio de cerca de 10 puntos y 3,6 rebotes por partido. Destaca por su velocidad, capacidad atlética y buena mano desde la línea de 6,75. También es reseñable su faceta defensiva y reboteadora gracias a su gran capacidad de salto pese a su corta estatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario