14 de septiembre de 2015

FÚTBOL – El Mombeltrán vuelve a caer

Derrota en Lanzahíta de los villanos ante el Real Burgos (1-4)

Imagen del partido entre el Mombeltrán y el Real Burgos
@deportesavila / Aunque se adelantó en el primer tiempo con un gol de Monchi, la Agrupación Deportiva Mombeltrán volvió a perder en la segunda jornada de liga, viendo como el Real Burgos le remontaba en la segunda mitad. La nueva derrota villana hace que continúen como colistas de la clasificación del grupo A de la regional de aficionados.

Según la crónica de Área 11, el encuentro comenzó con un Burgos algo adormilado y un Mombeltrán que salió a por todas, decidido a sorprender al rival cuanto antes. La táctica del equipo local estaba clara, había que intentar marcar pronto y cerrar filas luego para defender el marcador. Dicho y hecho, Tras varios intentos malogrados el conjunto local conseguía su primer objetivo y Monchi adelantaba a los locales tras una buena jugada. 

Con el 1-0 en el marcador todo cambió. El Mombeltrán se conformó, dio un paso atrás y cedió el control y el balón al Burgos, que tomó el relevo en la iniciativa del juego. Los visitantes tenían el control, pero no podían sacudirse la presión de un rival que cortaba su salida de balón y no le dejaba maniobrar con comodidad. No había manera. La muralla defensiva impuesta por los locales se le estaba atragantando al Burgos, que picaba piedra en sus intentos por acercarse a la portería contraria y no conseguía generar verdaderas ocasiones de gol. 

A medida que pasaban los minutos, sin embargo, las fuerzas de los locales iban flaqueando y el Burgos se acercaba cada vez con mas peligro, aunque no fue hasta la segunda mitad cuando las cosas cambiaron definitivamente. El Mombeltrán empezaba a dar muestras de flaqueza y Burgos, que no levantaba el pie del acelerador, apretaba con fuerza. Y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Fue en el minuto 56 cuando Moyano conseguía abrir la lata y firmar el gol del empate que hacía justicia al trabajo de los visitantes. 

Ese gol dio alas a los burgaleses, que vieron, además, como su rival se veía obligado a abrir líneas en busca de un gol que les devolviese la ventaja. Pero entonces el Burgos encontró el acierto necesario para rematar el partido. Primero fue Casado en el 69, el que se iba en velocidad y le daba la vuelta al marcador (1-2). Y tres minutos mas tarde un penalti lo convertía Héctor en el 1-3 que ponía a Burgos en el buen camino. 

Con ese marcador al Mombeltrán no le quedó más remedio que intentar marcar, pero lo hacía mas con el corazón que con la cabeza y apenas inquietó a un Burgos que a falta de diez minutos para la conclusión firmaba la sentencia con un nuevo tanto de Casado. 

Ficha técnica: 

1 Mombeltrán CF: Alfredo Rosa, Carlos, Chino, Luisillo (Ricar, 81´), Javichu, Pave (Eros, 72´), Peli, Golo, Nacho, Monchi y Evoi.

4 Real Burgos C.F: Alberto, Manrique (Álvaro, 46´), Cordero, Bruno, Moyano, Rodrigo, Jaime, Escanciano, Hector, Sedano, Casado.

Goles: 1-0 (25´) Monchi. 1-1 (56´) Moyano. 1-2 (69´) Casado. 1-3 (72´) Héctor (pti.). 1-4 (80´) Casado. 

Árbitro: Fernández Rincón. Tarjetas amarillas a Carlos, Nacho; Rodrigo.

Campo: Alejandro Manuel Sánchez (Lanzahíta). 100 espectadores.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario