18 de septiembre de 2015

FÚTBOL – El Real Ávila quiere dar la primera alegría a su afición

El equipo de la capital recibe al Villarcayo y el Sotillo al Burgos B, viajando Bosco y Mombeltrán

El entrenador del Real Ávila, Luis Ortega, en la rueda de prensa previa al partido / @RealAvilaCF
Á.G.A. / La tercera jornada de la regional de aficionados se abre para los equipos abulenses en la tarde del sábado con un doble duelo ante conjuntos de Burgos. El Sotillo recibe el Burgos B, mientras que el Bosco visita al Briviesca. Para el domingo, el Real Ávila tendrá otro rival burgalés, el Villarcayo, y el Mombeltrán tendrá un largo desplazamiento hasta San Esteban de Gormaz.

SOTILLO - BURGOS B
Sábado 19 de septiembre de 2015
Hora: 17:00
Campo: El Teso
Árbitro: Vicente del Rey González

Cara y cruz en las dos primeras jornadas para el Sotillo. En la tercera recibe al Burgos B con el propósito de vencerle para dar un gol de autoridad y despejar posibles dudas, demostrando que el equipo de Ismael Aguilar puede competir con los mejores.

Hasta el momento, el filial del Burgos no ha ganado pero tampoco ha perdido, dado que ha acumulado dos empates, con un gol a favor y otro en contra, que colocan a los burgaleses en la decimotercera posición.

BRIVIESCA - BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 19 de septiembre de 2015
Hora: 17:00
Campo: Municipal de Deportes
Árbitro: Julián Calvo Antolín

El Bosco de Arévalo se enfrenta al Briviesca tras ganar por 2-0 a El Espinar San Rafael, mientras que su contrario llega de perder por 2-1 en Salas. Ambos equipos están igualados a tres puntos. Los de Aitor Muñoz tratarán de demostrar que son capaces de sumar fuera de casa, incluso en un campo complicado como el del próximo contrario.

REAL ÁVILA - VILLARCAYO NELA
Domingo 20 de septiembre de 2015
Hora: 17:00
Campo: Estadio Adolfo Suárez

Con un discreto arranque de temporada, el Real Ávila juega su segundo partido en casa con la baja de Adri, sancionado con un encuentro por su expulsión en La Granja, y la de Robert por lesión. Tras alcanzar la cifra de 600 socios, los de Luis Ortega reciben al burgalés Villarcayo Nela con un claro objetivo: conseguir el primer triunfo de la presente campaña y empezar la escalada después de un mal inicio de competición que les ha llevado hasta la frontera de los puestos de descenso. 

Ortega no está preocupado por la derrota de la semana pasada. Considera que “se han hecho grandes partidos pero el fútbol tiene estas cosas”. Del rival opina que “es un equipo peligroso en su campo y debemos desconfiar de ellos fuera de casa”.

El Villarcayo, tras caer goleado en la primera jornada en Sotillo, derrotó en la segunda por 4-1 al Racing Lermeño, uno de los equipos que se presume pueden estar entre los llamados a luchar por los puestos de cabeza.

El partido enfrentará a dos equipos con trayectorias diferentes la temporada anterior. Mientras el Real Ávila ha descendido desde Tercera División, el Villarcayo viene de ascender de la provincial burgalesa. 

SAN ESTEBAN DE GORMAZ - MOMBELTRÁN
Domingo 20 de septiembre de 2015
Hora: 17:30
Campo: Municipal
Árbitro: Rubén Gámez Illera

El Mombeltrán quiere dar el primer paso adelante en su tercer partido en regional. Los villanos visitan la localidad soriana de San Esteban de Gormaz buscando darse la primera alegría. Tras dos severas derrotas hay intención en los chicos de Ángel Robles de recuperar la moral y llevar al terreno de juego la calidad que indudablemente atesoran los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario