21 de septiembre de 2015

FÚTBOL – Mal comienzo de infantil y cadete regionales del Real Ávila

Partido entre el cadete del Real Ávila y la U.D. Sur
@deportesavila / No empezaron con buen pie la liga los conjuntos regionales infantil y cadete del Real Ávila, que fallaban ante sus correspondientes rivales de la Unión Deportiva Sur en los campos del polideportivo Manuel Sánchez Granado.

REAL ÁVILA CADETE 1 – 2 U.D. SUR

Los cadetes perdían por 1-2 después que a los 12 minutos los vallisoletanos se adelantasen en el marcador. Ya en el segundo tiempo y cuando se cumplía el minuto 71 era Pablo el que establecía la igualada, que siete minutos después se veía desnivelada por el tanto del visitante Castrodeza.

El equipo cadete entrenado este año por Álvaro Becerril alineaba a Samu, De Juan, Álex (San Francisco, m. 63), Talavera, Hernando, Juan Camilo, Cristian, Mario, Pablo, Moreta (Jorge, m. 46) y Rodri (Sergio, m. 57).

Encuentro entre los infantiles del Real Ávila y Sur
REAL ÁVILA INFANTIL 0 – 3 U.D. SUR

El conjunto visitante ganaba en la capital abulense por un contundente 0-3, doblegando a los abulenses y sentenciando el resultado con un tercer tanto anotado de penalti. El cuadro entrenado este año por Jordi deberá mejorar en próximas jornadas, acoplándose los numerosos cambios que ha habido en el plantel.

El infantil encarnado jugó con: Jorge, Isaac, Nieto, Óscar, Álvaro, Heredero, Gurillo, Alejandro, Descalzo (Nacho, m. 53), Jorge Rodríguez y Marugán (Calderón, m. 53).

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario