22 de septiembre de 2015

RUGBY – Triunfo por la mínima

En su último ensayo antes de la liga, el Rugby Ávila Club derrotó al Zamora Rugby (19-17)

Imagen con los dos equipos
@deportesavila / Partido disputado en la Ciudad Deportiva el pasado sábado, donde los chicos del Rugby Ávila Club jugaban frente al Zamora Rugby en su último amistoso de pretemporada, una semana antes de comenzar la competición oficial en la liga madrileña, hecho que se producirá el próximo domingo en el campo del Rugby Alcorcón.

Empezaban los zamoranos ensayando pero sin lograr convertir. No ocurría lo mismo con los abulenses en su primer ensayo, obra de Rodrigo, porque sí convertía Carras. Con 7-5 finalizaría la primera parte.

Tras la reanudación Carras era el protagonista convirtiendo y ensayando, de modo que el marcador se ponía favorable para los locales por 14-5. Sin embargo, contrarrestaban los visitantes con otro ensayo pero no convertían de modo que reducían distancias a 14-10, volteando el resultado a 14-17 gracias a la transformación de un ensayo. Luego Davil ensayaba pero Carras no convertía y volvían a ponerse por delante los de Ávila, 17-14, que sería el tanteador definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario