10 de septiembre de 2015

TENIS – Paula Arias llega a semifinales en dobles de la Sánchez-Casal Youth Cup

Paula Arias
Á.G.A. / Con la eliminación en semifinales de dobles, terminó la aventura de la tenista abulense Paula Arias en la Sánchez-Casal Youth Cup, torneo que se está disputando en Barcelona para jugadores menores de 16 años. Formando pareja con la tarraconense Marta del Pino, Arias se quedaba a las puertas de la final al perder en el desempate por 10/8 frente a las rusas Ekaterina Makarova y Anastasia Tikhonova. En el primer set, Arias-Del Pino caían por 6/4 pero se adjudicaban el segundo por 3/6.

Hasta llegar a semifinales, Paula Arias y Marta del Pino habían derrotado en primera ronda a la española Clara Kei March y la suiza Laura Vetter por 6/2 y 6/1, superando en la segunda ronda al dúo integrado por la serbia Tamara Malesevic y la rusa Veronika Pepelyaeva por 6/3 y 6/0.

En el cuadro individual, Paula Arias era eliminada en segunda ronda por la número 1, la gerundense Marina Bassols, después de un larguísimo partido en cuya primera manga se imponía Bassols por 7/6, igualando el choque Arias en el segundo set por 5/7 para llevarse el triunfo su rival en el tercero por 6/2.

La abulense había accedido al cuadro final procedente de la fase de clasificación en la que ocupaba el número 3, eliminando sucesivamente a Anabel Arán por 6/0 y 6/1 y a la austríaca Vanessa Golderer por un doble 6/0. Después se desharía en primera ronda de la rumana Crivtonencu, también por un doble 6/0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario