18 de octubre de 2015

FÚTBOL – El Bosco arranca el primer punto al líder, Salas

El equipo de Arévalo consigue empatar a uno

@deportesavila / Un valioso punto es el que ha obtenido el Bosco de Arévalo en su desplazamiento a tierras burgalesas ante el líder Salas, que hasta el momento había ganado todos los partidos en las seis jornadas anteriores, sin ceder absolutamente.

El empate es el primero que consigue a domicilio el equipo de Aitor Muñoz que hasta el momento cosechaba fuera sólo derrotas. El conjunto morañego trabajó en Salas de los Infantes por conjugar un tanto encajado al filo de la media hora en la primera mitad. Lograba empatar en el segundo tiempo con un gol que supone un punto importante ante el peor rival que le podía tocar y que le saca de la zona de descenso, situándose decimocuarto. Además elevará la moral de los arevalenses para salir a por todas en los próximos compromisos.

Ficha técnica:

1 Salas: Güemes, Mikel, De la Hoya, Samuel, Pablo (Briones, m. 70), Jairo, Guillermo, Bernabé, Sergio (De Pedro, m. 83), Julián y Ortega.

1 Bosco de Arévalo: Nica, Mario, Nacho, Marras, Raúl, Gil (Javi Gómez, m. 70), Tito, Jorge, Óscar (Sergio, m. 86), Seidán y Marcos.

Goles: 1-0 (Julián, m. 28), 1-1 (Óscar, m. 64).

Árbitro: Ángel Gómez Álvarez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Julián y Arribas, expulsando con tarjeta roja directa a Mikel. Y por parte visitante fueron amonestados Mario, Gil y Marras. 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal de San Isidro, de Salas de los Infantes (Burgos).

RESULTADOS

CLASIFICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario