12 de octubre de 2015

GOLF – Triple triunfo de Marta Muñoz durante el puente del Pilar

La jugadora abulense se impuso en el circuito regional de Los Angeles de San Rafael y en los torneos de La Santa y de la Hispanidad

Marta Muñoz con el trofeo conquistado en El Fresnillo
@deportesavila / Victorioso fin de semana para la jugadora abulense Marta Muñoz obteniendo tres victorias en las cuatro competiciones donde participaba. El sábado se alzaba con la primera plaza en la séptima prueba del III Circuito Regional de Golf de Castilla y León celebrado en Los Ángeles de San Rafael. el domingo conquistaba el torneo de Santa Teresa disputado en El Fresnillo, y el lunes se hacía con el torneo de la Hispanidad desarrollado en El Fresnillo.

En la última prueba del circuito regional, desarrollada en un día duro con mucho viento, Marta Muñoz ocupaba el primer puesto en categoría femenina con mejor tarjeta que el ganador en la masculina, toda vez que la golfista de Wegolf acabó con 79 golpes, mientras que Miguel Campomanes realizaba 82, tres más. Mayor distancia era la que conseguía respecto a la segunda clasificada femenina, Silvina López, cuya tarjeta se iba hasta los 88 impactos. Y nada menos que treinta golpes de ventaja lograba la abulense respecto a la tercera, Palmira Sierra.

Dos jugadores del Club de Golf Arévalo tomaron parte en Los Ángeles de San Rafael, destacando la tercera posición de Norberto Rodríguez, con 88 golpes. Abilio Vicente finalizaba 13º con 94. Por su parte, Marcos Blanco, de Wegolf, concluía el 26º con 104 impactos, mientras que Mariano Posadas, de El Fresnillo, terminaba en el lugar 32º con 107.

El III Circuito Regional de Golf de Castilla y León se ha disputado en siete campos diferentes entre el 19 de abril y el 10 de octubre de 2015, en concreto en León Club de Golf (19 de abril), El Fresnillo (26 de abril), Club de Golf Soria (6 de junio), Lerma (21 de junio), éste de Aldeamayor Golf (27 de junio), Villa Mayor (5 de septiembre) y Los Ángeles de San Rafael (10 de octubre), todos ellos bajo la modalidad Individual Stroke Play scratch y hándicap por categorías. Marta Muñoz sumó el triunfo en tres de las siete pruebas.

Torneo de Santa Teresa

El domingo Marta Muñoz competía en El Fresnillo en el tradicional torneo de Santa Teresa, incluído en el programa de las fiestas patronales de Ávila. Se imponía la abulense con dos bajo par del campo, por delante de Rocío Peña, del Villa de Madrid, y Mª Ángeles Pindado, de Bocigas.

En primera categoría masculina el ganador era Luis Clemente, de Navarrevisca, seguido de Francisco Jiménez, de El Fresnillo, y de Jesús Barrera, de Salamanca Fórum.

Luis Miguel Encinar, de El Fresnillo, era el mejor en segunda categoría masculina, con Jesús Andrés, de Amigos Hoyo 19, en segundo lugar, y de José Luis Sanchidrián, de El Fresnilo, en tercero. 

La vencedora entre las féminas de segunda categoría era Raquel Núñez, de El Fresnillo, que superaba a Clara García, de la Federación Madrileña, y a Icíar de Mendizábal, de Canal.

Torneo de La Hispanidad

El lunes, día del Pilar, la jugadora abulense realizaba el resultado más bajo de todos los jugadores con 68 golpes, menos cuatro al campo de Wegolf, la antigua La Almarza, en el municipio de Sanchidrián.

Además jugó el viernes 9 de octubre el campeonato Ruta 21 en La Faisanera (Segovia), donde finalizaba en cuarta posición de la clasificación general con 75 golpes.

Afirma Marta Muñoz que "en estos cuatro campeonatos he pegado a la bola muy bien, quizá ha fallado alguna ocasión el putt pero en general muy contenta con el resultado. Ha sido un gran entrenamiento de cara a la competición de Marruevos, la escuela del circuito europeo, ya que se juegan cuatro días seguidos y hemos querido juntar cuatro campeonatos seguidos antes de irnos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario