12 de noviembre de 2015

ATLETISMO – Abierto el plazo de inscripción para el Cross Ciudad de Ávila

José Antonio de Miguel / El Club Atletismo Ecosport tiene abierto desde hoy día 12 el plazo de inscripción para participar en el VIII Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”. Las inscripciones se podrán realizar, hasta el próximo 8 de enero de 2016, a través de la web del club organizador: www.atletismoecosport.com o en los establecimientos de la capital abulense, Deportes Alfonso (Félix Hernández, 1) y Deportes Moreno Sport (Po Nuestra Señora de Sonsoles, 1); y Alimentación Marina (C/ Logroño, 8).

Los organizadores han establecido, como en las últimas ediciones, un máximo de 800 participantes para esta prueba, al considerar éste el número máximo adecuado de corredores que puede acoger el espacio donde se desarrolla la prueba.

La cuota de inscripción para participar en este cross no varía respecto al pasado año, siendo de 10 € para las inscripciones formalizadas hasta el 15 de diciembre; y de 15 € para todas aquellas inscripciones que se realicen entre el 16 de diciembre y el 8 de enero próximo.

Participación

El VIII Cross Ciudad de Ávila “ Memorial José Soriano” se celebrará el 10 de enero de 2016, a partir de las 12 horas en el Parque Natural de El Soto, en la capital abulense, sobre un recorrido de 8.500 metros, consistente en un circuito de 4.250 metros íntegramente sobre camino de tierra al que los participantes tendrán que dar dos vueltas. En el mismo podrán participar todos los deportistas mayores de 16 años que lo deseen.

Premios

El club de Atletismo Ecosport entregará premios en metálico para los 5 primeros atletas clasificados de la general, tanto masculinos como femeninos, además de trofeos a los tres primeros de estos clasificados.

Así mismo, entregará premios en productos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías establecidas y a los mejores clasificados del propio club organizador.

Los detalles del reglamento y premios de esta prueba se puede consultar en la web del club organizador, www.atletismoecosport.com.

2 comentarios:

  1. Va a ser que en la web aún no pone nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes inscribirte en cualquiera de las tiendas que aparecen en esta noticia.

      Eliminar