13 de noviembre de 2015

CICLISMO – Alejandro Arribas, nuevo profesional con el paraguayo Team Vivo

Alejandro Arribas
@deportesavila / El ciclista abulense Alejandro Arribas, hasta ahora en las filas del Gomur-Liébana 2017, dará el salto al profesionalismo en la próxima temporada con el conjunto continental paraguayo aunque con patrocinio argentino, Team Vivo, que dirige el español Juan Hortelano.

El corredor de Arévalo, hijo del ex profesional Juan Carlos Arribas, ha firmado para la campaña 2016 aunque debutará ya en este año 2015, a finales de diciembre en la Vuelta a Bolivia. Ha militado las cuatro últimas temporadas en la categoría élite y sub-23, donde no ha podido destacar tanto como lo hizo en su etapa júnior. 

El Team Vivo desarrollará su calendario principalmente en Sudamérica aunque no descarta alguna incursión en España y Portugal. 

Arribas estará acompañado en su aventura sudamericana por otro español, Iván Martínez, que militaba en el Mutua Levante, un corredor veterano en el pelotón amateur y que regresará al profesionalismo después de militar un año en esta categoría, concretamente en el conjunto griego Heraklion en 2010. 

Además de Arribas y Martínez, la plantilla del Team Vivo estará compuesta por Daniel Juárez (Argentina), Santiago Yeri (Argentina), Ignacio Villanueva (Argentina), Samuel Coronel (Paraguay), Antero Velázquez (Paraguay), Ebert Ortíz del Valle (Paraguay), Gerónimo Caballero (Paraguay), Ernesto Mora (Paraguay), Diego Ledesma (Paraguay) y Mario Paz Duque (Colombia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario