13 de noviembre de 2015

FÚTBOL – El documental sobre César Jiménez “Los otros sueños” llega a la universidad

@deportesavila / César Jiménez, exfutbolista profesional, ha presentado el documental “Los otros sueños” en el I Congreso Comunicación, Publicidad y Deporte organizado por la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva, en colaboración con la Universidad de Valladolid. Una cita desarrollada en el campus María Zambrano de Segovia en la que participaban alumnos del grado en periodismo, educación y publicidad y relaciones públicas. Además de profesionales de la información y personas relacionadas con el mundo del deporte.

El abulense formaba parte de un programa que, a través de sus protagonistas, se marcaba como objetivo potenciar el conocimiento de la comunicación y la publicidad deportiva. 

El documental dirigido por Jesús del Caso y la productora Tanita Films, fue proyectado para fomentar el debate posterior respecto a la importancia de la formación de los deportistas, la constancia en el trabajo, la lucha por conseguir los objetivos y cómo reinventarse ante las adversidades.

Para finalizar, el presidente de la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva, Álvaro Gómez, agradecía la presencia de César Jiménez y del resto de participantes: Alfredo Relaño, Manuel Poyán, Javier Ruíz Taboada, Juan Carlos Rivero, José Javier Hombrados o Jorge Hevia, entre otros.

De esta forma, el corto basado en la vida personal y profesional de César Jiménez llega a la universidad como elemento formativo. Un documental que fue estrenado en Ávila en el mes de abril y que muy pronto se podrá ver en Zaragoza, ciudad que marcó la trayectoria del abulense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario