7 de noviembre de 2015

FÚTBOL – La Cebrereña buscará romper su mala racha ante la Virgen del Camino

Último partido de la 'Cebre' en El Mancho / ARIANNA CARRALERO
Á.G.A. / Incómodo rival el que le espera a la Cultural Deportiva Cebrereña que recibe el domingo a la Virgen del Camino. Los verdiblancos buscarán volver a ganar después de cinco jornadas seguidas sin hacerlo. Dos puntos de los quince posibles han descolgado a los de Pepe García hasta el límite del descenso, del que distan un par de puntos. Los abulenses tienen la intención de remontar el vuelo a costa del equipo leonés, décimo en la tabla.

La ‘Cebre’, invicta en su campo, aspira a superar a un rival que aún no ha puntuado a domicilio en sus cinco desplazamientos y que mantiene en su plantilla a la base de las campañas anteriores con jugadores veteranos como Negral, Gago, Mario Visa, Dani Alonso, Marcos Blanco, Perona, Mena o Ramírez. Será por tanto un contrario complicado que querrá obtener sus primeros puntos fuera de su terreno de juego.

La necesidad de volver a la senda del triunfo y terminar con la racha negativa cara a la puerta rival que le ha llevado a marcar únicamente dos goles en cinco partidos, se antoja indispensable para el conjunto abulense que sabe que la concentración a lo largo de los noventa minutos es imprescindible si quiere lograr un resultado positivo en El Mancho-Ángel Sastre. El duelo es vital para huir de la zona de descenso, por lo que venciendo se daría un paso importante.

La Virgen del Camino suma cinco victorias y seis derrotas, sin haber empatado aún en lo que llevamos de temporada, signo que contrasta con el de la Cebrereña, el equipo que más igualadas lleva en el grupo VIII de Tercera División: cinco. El centrocampista Mario Visa es su máximo goleador con cinco tantos.

CEBREREÑA - VIRGEN DEL CAMINO
Domingo 8 de noviembre de 2015
Hora: 16:00
Campo: El Mancho-Ángel Sastre
Árbitro: Guillermo Maté Rincón (Segovia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario