7 de noviembre de 2015

POLIDEPORTIVO – La Escuela Deportiva Linko organiza la Jornada Educativa “Deporte en Valor”

@deportesavila / La Escuela Deportiva Linko organiza la Jornada Educativa “Deporte en Valor” que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre. Una actividad que congregará a profesionales de diversos sectores para exponer su experiencia sobre la percepción del deporte en su ámbito educacional, social e integrador con los que aprender y transmitir valores.

Una cita gratuita y abierta a familias, deportistas, asociaciones de discapacitados y todas las personas relacionadas con el ámbito deportivo. Los protagonistas son conocidos por su trayectoria y formación, como Pablo Pineda, primera persona con síndrome de Down en conseguir una titulación universitaria, además de escritor y actor. Le acompañarán a lo largo del programa de ponencias Carlos Sastre, ex ciclista profesional, ganador de Tour de Francia; Pablo Martín, jugador de baloncesto en silla de ruedas que ha participado en los Juegos Olímpicos de Atlanta, y Albert Celades, ex futbolista y actual seleccionador nacional de fútbol Sub-21.

En el ámbito de la educación, Elena Sánchez, profesora en el Grado de Fisioterapia en la Universidad Católica de Ávila, centrará su intervención en la importancia del deporte en el desarrollo físico de los niños, y cómo influye en la salud.

Una jornada que se desarrollará en el salón de eventos del Hotel Cuatro Postes de la capital abulense en horario de 11 a 14 horas. El aforo es limitado, por lo que los interesados deben retirar su invitación en la oficina de Linko, situada en las instalaciones deportivas Manuel Sánchez Granado, los martes y jueves de 17 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario