11 de diciembre de 2015

BALONCESTO – Abierto el plazo de inscripción para el I Torneo 3x3 Navidad Seven

@deportesavila / El pabellón de San Antonio albergará el próximo sábado 26 de diciembre el I Torneo 3x3 de Navidad Seven, que pretende reunir a los aficionados al baloncesto de la capital abulense que quieran competir y disfrutar de este deporte mediante dos categorías: absoluta y aficionados.

La categoría absoluta comprenderá jugadores/as, mayores de 18 años, que practiquen habitualmente el baloncesto, mientras que la categoría de aficionado es también para mayores de 18 años pero que no practiquen baloncesto. Las inscripciones para la absoluta cuestan 30 euros y las de aficionado de 15.


Las plazas son limitadas a 20 equipos en la categoría absoluta y 15 en la de aficionados, recomendándose inscribirse cuanto antes en el Óbila Center, junto al pabellón de San Antonio, rellenándose una hoja con los datos personales de los miembros del equipo (nombre, nombre de los jugadores, DNI, fecha de nacimiento y teléfono de contacto). El plazo de inscripción finaliza a las 20:00 horas del 22 de diciembre, cerrándose la lista de equipos participantes por riguroso orden de inscripción.

Habrá premios en metálico para los tres primeros clasificados de la categoría absoluta, en función de los equipos inscritos. Los tres primeros de la categoría aficionado recibirán material deportivo y regalos donados por los patrocinadores. Habrá regalos para todos los participantes, entre los que se realizarán sorteos.

Cada equipo estará compuesto por 3 ó 4 jugadores/as, de los que uno/a ejercerá de capitán/a. El formato del torneo constará de una fase de grupo y unas eliminatorias en las que se decidirá quién es el mejor equipo de la ciudad. El sorteo de grupos se realizará de forma aleatoria el día antes del torneo. 

Colaboran: Óbila Club de Basket, Ayuntamiento de Avila y Coca Cola.

Patrocinan: Discoteca Seven, Hostal El Pinar de Avila, Centro de Fisioterapia y Podología Axis, Delicatessen , Restaurante Tres Siglos, Bar-Restaurante El Convento, Avila Carpe seguros S.L.., Charlotte, café lounge La Antigua, El Rincón del Jabugo, Bar-Restaurante Montevideo, Sidrería Kedada, Dvinos 2.0, Restaurante El Pinar de Avila, UGT Avila, The Ha'penny Bridge Irish Pub y Aled Peluqueros.

1 comentario:

  1. Nosotros ya tenemos equipo en la categoría absoluta y por lo que me han dicho parece que se van a llenar inscripciones y van a dar buenos premios... ya era hora de que hubiera un 3x3 en Ávila que desde los de la depor no jugábamos ninguno.

    ResponderEliminar