23 de diciembre de 2015

FÚTBOL – El Villamuriel empata a la ‘Cebre’ en el tiempo de descuento (2-2)

David Terleira, autor de penalti del segundo gol cebrereño / ARIANNA CARRALERO
@deportesavila / La fortuna sigue sin acompañar a la Cultural Deportiva Cebrereña que estuvo a punto de obtener su primera victoria a domicilio de la presente temporada. Pero el Villamuriel le marcaba el gol del empate en el tiempo de descuento. Un punto que no permite salir a los verdiblancos de los puestos de descenso en la última jornada del año 2015, estando a dos puntos de la salvación cuando queda un partido para el final de la primera vuelta.

Según el Diario Palentino, dos veces remató la ‘Cebre’ sobre la portería de Alberto a lo largo de la primera media hora de encuentro. Eran las dos únicas ocasiones del partido hasta el momento. En la primera, en el primer minuto, ni siquiera tuvo que intervenir, ya que un defensa rechazaba el remate cercano de los visitantes, que protestaron al considerar que había tocado con la mano. En la segunda, un duro disparo raso de Vicente lo interceptaba con la pierna Alberto.

Mientras, el equipo cerrateño no acababa de encontrar el camino hacia la portería rival, pero sí disparó con peligro en una oportunidad a los diez minutos, por medio de Jesús con un disparo de larga distancia. El balón se escapaba junto a la base del poste. Los abulenses estuvieron bien plantados sobre el césped durante la primera mitad, sintiéndose cómodos sobre el irregular césped del Rafael Vázquez, necesitando bien poco para inaugurar el marcador. Un tanto en propia puerta de Rubio en su intento de despeje. Minuto 36.

Poco tardaría igualmente el Villamuriel en equilibrar la balanza en la reanudación del encuentro tras una salida eléctrica de los cerrateños. Únicamente lo que necesitó para encadenar dos ataques finalizados con remate a puerta. En el primer minuto Javichi cabeceaba demasiado centrado a pase de Aitor. Un minuto más tarde centraba Javichi tras una gran apertura a la banda de Jesús, y Aitor tocaba con sutileza pegadito al poste. Tablas.

El árbitro señaló después penalti en un forcejeo de Chema con David Terleira que transformó este mismo jugador. La situación acabó de calentar los ánimos de las aficionados locales que vieron como el árbitro mostraba siete amarillas y una roja para el Villamuriel. Al trencilla se le escapó el partido, que acabó siendo un cúmulo de despropósitos, salvando los palentinos un punto al final. En un barullo tras una falta lateral, Víctor marcaba para el equipo local.

Ficha técnica:

2 Villamuriel: Alberto, Héctor (Sáez, m. 72), Víctor, Rubio (Valencia, m. 80), Chema, Pablo, Tuco, Jorge,Dani (César, m. 68), Javichi y Aitor.

2 Cebrereña: Juan, Súper, Andrés, Juanma, Ruba, Jota, Javi Prieto (David Franco, m. 85), Piru, David Terleira, Vicente (Juli, m. 87) y Mario Hidalgo.

Goles: 0-1 (Rubio en propia meta, m. 36), 1-1 (Aitor, m. 47), 1-2 (David Terleira, m. 67), 2-2 (Víctor, m. 91).

Árbitro: Miguel Ángel Reinoso Mangas. Mostró tarjetas amarillas a los locales Aitor, Pablo, Javichi, Chema, Tuco y Alberto, así como al entrenador Francis Olea, expulsando al delegado Jonatan Navarro. Por parte visitante, amonestó a Juanma.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo Rafael Vázquez Sedano, de Villamuriel de Cerrato (Palencia), con asistencia de unos 250 espectadores.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario