11 de diciembre de 2015

FÚTBOL – 'Manu Sarabia' se convierte en el nuevo entrenador del Real Ávila

Saludo entre el presidente del Real Ávila, Carlos Rojas, y el técnico Ángel Becerril, 'Manu Sarabia'
@deportesavila / El Real Ávila ha llegado un acuerdo con Ángel Becerril, conocida futbolísticamente como 'Manu Sarabia', para que sea el entrenador del primer equipo en sustitución de Luis Ortega. Becerril se incorporará a los entrenamientos a partir de la próxima semana y estará presente, aunque no en el banquillo, en el partido del próximo domingo ante el Mombeltrán.

Ángel Becerril, cebrereño de 42 años, inició su carrera como técnico en los equipos inferiores de la Cultural Cebrereña, club en el que llegó a entrenar al primer equipo en la Regional de Aficionados y la Tercera División, en la temporada 2009-2010. También ha ocupado los banquillos de Las Navas (Regional de Aficionados), Lezama Sport de Bilbao, El Hoyo de Pinares CF (Liga Provincial y Regional de Aficionados) y CD Sotillo (Regional de Aficionados), en la temporada 2013-2014, última en la que estuvo en un banquillo.

Considerado como un estudioso del fútbol, formado en la escuela de Lezama del Athletic de Bilbao, Ángel Becerril es un gran conocedor del fútbol abulense y ha trabajado con varios de los actuales jugadores de la primera plantilla del Real Ávila.

En principio, el acuerdo entre el club y Ángel Becerril es hasta final de temporada, aunque si el equipo asciende ambas partes estudiarán la opción de renovar el compromiso.

Manu Sarabia firmando el contrato que le vincula al Real Ávila

3 comentarios:

  1. La que te espera Angel en este club...

    ResponderEliminar
  2. Pobrecillos los jugadores y el club diría yo. Olvidaros del ascenso ya. Con la cantidad de gente preparada que hay en Ávila...

    ResponderEliminar