15 de diciembre de 2015

FÚTBOL SALA – Todos los de arriba ganan sus partidos

Los siete primeros clasificados de la liga de veteranos vencieron en sus enfrentamientos

Plantilla Bar La Nota. Arriba, de izquierda a derecha: Chapinal, Daniel, Juan Carlos y Alfonso.
Abajo, de izquierda a derecha: Mario, Javier, José y Dimitri
Alfonso Carlos Hernández / Jornada sin sorpresas, la octava del IV Torneo Pinturas Pinpocho. Los equipos que encabezan la clasificación consiguieron sacar adelante sus partidos aunque unos con más apuros que otros.

El líder del Torneo, Moisés Martín Asesoría, no encontró ninguna complicación para seguir manteniendo el liderato al imponerse cómodamente al farolillo rojo de la clasificación, Bar La Nota por 9 goles a 1. 

El gran favorito para el título, Fiat Cervera, protagonizó una nueva goleada al vencer a Bar Prisma/Nueva Idea/T.A Ángel Andrino por 11 goles a 1. Bar Prisma opuso resistencia los primeros 20 minutos en los que a pesar de ofrecer una imagen positiva se iba al entreacto con un 4 a 1 en contra. El pichichi de la competición Israel López anotó 4 tantos que le sitúan ya con 35 tras 8 jornadas.

Muchas más dificultades para hacerse con los tres puntos tuvo Bar Nueva Roca. En el mejor partido que se ha visto en el Torneo hasta ahora  venció por 3 goles a 0 a Conforauto. Los dos equipos ofrecieron un grandísimo partido con mucha igualdad en el juego y que  cayó del lado de Bar Nueva Roca porque en los detalles estuvo más acertado que su rival, especialmente en la destreza ante el marco contrario. El choque no se decidió hasta que en el minuto 37 Manuel marca el segundo de su equipo al cazar un balón suelto tras gran parada de Gaspar.

Partido Bar Nueva Roca - Conforauto
El cuarto en la clasificación, y revelación del Torneo, Talleres RT/Pucherito/Securfire volvió a refrendar su impecable andadura con una muy solvente victoria ante Escabatalla/Montajes Roda por 10 goles a 2.

Coabu Cepsa/Marsan Auto consiguió una muy sufrida, a la par que importante victoria, ante Arte y Café&Mesón Carlos. 2 a 1 fue el marcador final. Este triunfo permite a Coabu Cepsa no descolgarse de la zona noble de la clasificación.

Más apuros de los previstos tuvo Asador el Pórtico para sacar adelante su partido ante Ovnyline&parquedeventura.com. Se impuso por 6 goles a 3. El partido estuvo muy nivelado hasta los últimos minutos del choque en que tres goles seguidos de Asador el Pórtico le dieron los tres puntos. Ovnyline ha conseguido con el paso de las jornadas conformar un bloque competitivo que seguro dará más de un disgusto.
Encuentro entre GECA y Droguería Perdiguero
Cerró la jornada el partido entre GECA y Droguería Perdiguero. Se impusieron estos últimos por 6 goles a 2. Ganaba GECA por 2 goles a 0 en el minuto 27 de partido oteando en el horizonte su primera victoria, pero en cinco minutos de debacle total, los que van del 28 al 33, GECA recibió 4 goles que liquidaban la esperanza de inaugurar su casillero de triunfos.


Jornada 8
JUEVES 10 Y LUNES 14 DE DICIEMBRE DE 2015

TAJMAHALÁVILA-VENTA EL COLMENAR Descansa esta Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario