20 de enero de 2016

FÚTBOL – Empate del cadete y derrota del infantil del Real Ávila en Burgos

Los encarnados inician la segunda vuelta en el campo vallisoletano del Sur

@deportesavila / Cara y cruz para los equipos regionales del Real Ávila en la última jornada de la primera vuelta de la competición liguera frente al Burgos. El sábado empataba el cadete a dos, mientras que el infantil era derrotado por tres a cero.

En el partido del cadete se adelantaba con un gol Alejandro en el minuto 5, igualando en el 35 los burgaleses por medio de Adrián. A los tres minutos de la reanudación, el Burgos se ponía por delante mediante un tanto de Munguía pero un penalti transformado por Rodri en el minuto 79 suponía el empate que otorgaba un punto a los encarnados que siguen colistas de la clasificación.

Los cadetes formaron con San José, San Francisco, Álex (Sergio, m. 75), Rodri, Alejandro, Manu (Guillermo, m. 57), Cristian (Talavera, m. 40), Moreta, Víctor, Mario y Juan Camilo (Pablo, m. 40).

Por su parte, el infantil cayó en Burgos recibiendo dos goles en el primer tiempo y uno en el segundo. Una derrota que complica más la posibilidad de mantener la categoría y que desde su posición de farolillo rojo se encuentra ya a ocho puntos de la salvación.

El equipo infantil alineó a Jorge (Pedro, m. 61), Faysel (Javier, m. 65), Agustín, Isaac, Álvaro, Sergio, Alejandro, Ignacio (Calderón, m. 47), Manuel, Jorge Rodríguez y Alejandro Ávila.

Visita al Sur

Los conjuntos del Real Ávila se desplazan este sábado a Valladolid para medirse con la U.D. Sur en el inicio de la segunda vuelta en la que están obligados a remontar. El cadete tratará de sumar ante un rival que está en la parte baja de la clasificación y que se llevó la victoria de la capital abulense en la primera jornada por 1-2. Más complicado lo tendrá el infantil porque se enfrentan al cuarto clasificado que ya les ganó en la ida por 0-3.

SUR - REAL ÁVILA CADETE
Sábado 23 de enero de 2016
Hora: 17:30
Campo: Felicísimo de la Fuente 1

SUR - REAL ÁVILA INFANTIL
Sábado 23 de enero de 2016
Hora: 15:45
Campo: Felicísimo de la Fuente 1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario