20 de enero de 2016

POLIDEPORTIVO – Josué Aldudo demanda que se estudie la posibilidad de remunicipalizar el complejo deportivo Manuel Sánchez Granado

Uno de los campos de fútbol del Manuel Sanchez Granado
@deportesavila / El portavoz socialista en materia de deportes en el Ayuntamiento de Ávila, Josué Aldudo, ha pedido que se estudie la remunicipalización del complejo deportivo Manuel Sánchez Granado, dado que el próximo mes de octubre cumple el contrato con la empresa que actualmente lo gestiona.

Con rigurosidad y sin prisas plantea Aldudo la cuestión para que “la gestión de este espacio deportivo vuelva a manos municipales, como ya ha ocurrido con otros, como los campos de fútbol de Sancti Spíritu”. Entiende que “el Ayuntamiento tiene capacidad suficiente para gestionar los servicios que se prestan en las instalaciones de este complejo”, para lo que dispone de plazo suficiente para hacerse cargo de las mismas. A juicio de los socialistas, “las instalaciones deportivas son una parte de los servicios que deben ser municipales”, defendiendo  “un modelo público de gestión, homogéneo, integrado y coordinado”.

El edil del PSOE ha señalado que la propuesta de remunicipalización conllevaría “asumir la plantilla que actualmente presta sus servicios”, recordando que el coste de externalización del Sánchez Granado ha supuesto cerca de 550.000 euros en cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario