21 de enero de 2016

POLIDEPORTIVO – La Clínica Albeitar apoya el disc dog abulense

Mercedes Martínez, veterinaria de la Clínica Albeitar
@deportesavila / Ya llevan más de tres años cuidando a los perros de Fernando Calderón, el discdogger que representó a Ávila (y a España) en el último campeonato de Europa. Pero desde este mes de enero, la Clínica Albeitar ha querido convertirse de forma oficial en uno de los colaboradores del equipo.

Mercedes Martínez fue la veterinaria que descubrió la cardiopatía que sufre Jett, nuestra pequeña campeona perruna, y que ha estado tratándola estos años para que pueda mantener un rendimiento deportivo fantástico. Es por ello que todo el personal veterinario de la clínica, se siente vinculado a este equipo deportivo y han tomado la decisión de adherir a la clínica a la lista de colaboradores que les dan soporte. Así se unen a las marcas Seek a Disc (que proporciona los discos y material deportivo) y Belcando (que alimenta a Jett) y, por supuesto, a Martín Mulas, el patrocinador oficial del equipo.

Este año, Jett y Fernando seguirán poniendo #patasporlaELA con el principal objetivo de llegar a las finales mundiales que se celebrarán en Alemania en octubre de este año. Y gracias a un buen entrenamiento y los cuidados de la Clínica Albeitar  seguro que Jett llega en plena forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario