19 de febrero de 2016

AUTOMOVILISMO – 24 vehículos inscritos en el II Rallye de Clásicos de Peguerinos

@deportesavila / Mañana sábado 20 de febrero se celebra el II Rally de Vehículos Clásicos, prueba para la que se han inscrito un total de 24 vehículos con más de 25 años de antigüedad, organizada por la Escudería Etcétera, con salida y llegada en la localidad abulense de Peguerinos, siendo la primera prueba del calendario del IV Open Centro de Regularidad 2016.

El recorrido abarca 343 kilómetros de recorrido total, con 12 tramos de clasificación en 221 kilómetros. Tras las correspondientes verificaciones, la salida al primer vehículo se dará a las 11:00 horas, estando previsto el final del rallye a partir de de las 19:30, entregándose los trofeos a las 20:15. En el trayecto los coches pasarán por localidades de la provincia de Ávila como Cebreros y El Tiemblo, y las madrileñas de San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey y Robledo de Chavela.

Entre los vehículos inscritos se encuentran clásicos como Volkswagen Golf, Ford Capri, Porsche, Lancia Delta, Ford Fiesta, Peugeot 205, Renault 11, Ford Escort o Citröen Dyane 6. Este último es el de mayor antigüedad, dado que data del año 1979, perteneciente a la escudería A.C. Ávila, cuyo piloto es Juan José García Canales que tiene como copiloto a Mª Teresa Hernández Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario