4 de febrero de 2016

FÚTBOL – Cadetes e infantiles del Real Ávila se hunden tras perder con la Ponferradina

Su próxima parada se producirá en León ante el Puente Castro

López Manrique / Volvieron a caer los equipos cadete e infantil regional del Real Ávila que se enfrentaban a la Ponferradina, continuando anclados a la última posición de sus respectivas clasificaciones.

REAL ÁVILA CADETE 0 – 3 PONFERRADINA

La última semana, los cadetes perdían en un partido que ha motivado la inhabilitación por un período de cuatro meses del presidente del club encarnado, Carlos Rojas, por intento de agresión al colegiado. El choque se suspendía tras el incidente y hasta entonces la Ponferradina había marcado tres goles, uno en el primer tiempo y dos en el segundo. Una derrota que lleva a los abulenses a contar con una desventaja de 12 puntos para mantener la categoría.
Por el Real Ávila jugaron Samu, Manu (Sergio, m. 70), Álex, Moreta, Alejandro, De Juan (Adrián, m. 61), Cristian, Juan Camilo, Víctor, Mario y Pablo (Guillermo, m. 74).

REAL ÁVILA INFANTIL 0 – 1 PONFERRADINA

Siguen sin encontrar la victoria los infantiles encarnados. En esta ocasión se dejaron escapar los tres puntos por un solitario gol marcado por el equipo visitante en el minuto 52, hundiéndose en el último puesto, ya a diez puntos de la salvación.

El infantil del Real Ávila formó con Jorge, Isaac, Agustín, Óscar, Sergio, Ignacio, Gurillo (Alejandro, m. 50), Calderón (Faysel, m. 47), Descalzo, Jorge Rodríguez y Alejandro Ávila.

Duros rivales

Los cadetes e infantiles del Real Ávila se medirán el próximo sábado a domicilio con el Puente Castro. El choque del cadete es ante el noveno clasificado que les goleó fuertemente en la primera vuelta por 0-8, mientras que el infantil lo hace ante el séptimo, equipo que se llevó la victoria de la capital abulense por 1-4.

PUENTE CASTRO – REAL ÁVILA CADETE
Sábado 6 de febrero de 2016
Hora: 12:45
Campo: Puente Castro artificial
Árbitro: Javier López Candanedo

PUENTE CASTRO – REAL ÁVILA INFANTIL
Sábado 6 de febrero de 2016
Hora: 11:15
Campo: Puente Castro artificial
Árbitro: Adrián Vicente Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario