20 de febrero de 2016

FÚTBOL – La ‘Cebre’ recibe al Villaralbo, con la necesidad de sumar los tres puntos

@deportesavila / Nueva jornada para el equipo abulense de la Tercera División de la Cultural Deportiva Cebrereña que recibe este domingo al Villaralbo, un rival complicado por lo que dice la clasificación en la que es quinto. El equipo zamorano que dirige ahora Carlos Tornadijo tiene como objetivo jugar el playoff de ascenso a Segunda División B, atravesando un buen momento de resultados, invicto en las cuatro últimas jornadas.

Sin embargo, los de Pepe García esperan plantar cara y conseguir una victoria en El Mancho para salir de la zona de descenso y seguir soñando con la permanencia en la categoría. Los dos triunfos antes del tropezón en Almazán les otorgan la confianza necesaria como para poder superar al Villaralbo que tras un mal inicio de temporada se ha ido recuperando, reforzándose en las últimas semanas con nuevos jugadores como Bruju, procedente del Beroil Bupolsa y ex del Real Ávila.

En el enfrentamiento de la primera vuelta, los cebrereños perdieron por 2-0, por lo que tratarán de vengarse de esta derrota sufrida en la ida, dando la vuelta a la tortilla y ser ellos los que se lleven el triunfo. El entrenador verdiblanco no podrá contar con la presencia del lesionado Ruba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario